Preguntas Frecuentes

1) Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará a las 00:00 horas del día 1 de marzo de 2021, hasta las 23:59 horas del día 2 de mayo de 2021, ambos inclusive, siendo éste el periodo en el que podrás participar en la Promoción.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3) ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un (1) Premio consistente en dos (2) tabletas Suchard Chocolate Negro a elegir entre las siguientes variedades:
- Suchard FINO 70% NUECES PECANAS
- Suchard FINO 70% MENTA
- Suchard FINO 70% NARANJA
- Suchard FINO ALMENDRAS BIO
- Suchard FINO 85% BIO
- Suchard FINO 70% BIO
- Suchard ROC 60% BIO
- Suchard ROC 70% BIO
- Suchard ROC ALMENDRAS ENTERAS
- Suchard ROC AVELLANAS ENTERAS

Para obtener la segunda tableta, deberás compartir a través de redes sociales la presente promoción en el momento en el que se indique.

4) ¿Cómo participar?

Para poder participar en la Promoción deberás dirigirte a la página web oficial de la promoción (www.isuchardyou.es). En caso de resultar ganador, para poder obtener uno de los Premios ofrecidos, debes conservar el email de confirmación de ganador.

5) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

6) No he recibido ningún email de confirmación después de resultar ganador.

Por favor, revisa tu carpeta SPAM.

7) ¿Cuántas veces puedo participar?

La participación queda limitada a una (1) participación por persona al día. En caso de resultar potencial ganador en la mecánica de “Momentos Ganadores”, el usuario no podrá optar a ningún otro Premio en esta mecánica y únicamente podrá recibir un (1) premio adicional compartiendo la participación en las redes sociales según se indica arriba. De esta forma, el usuario que resulte ganador podrá optar a un máximo de dos (2) premios, uno por el hecho de coincidir su participación con un “Momento Ganador” y el otro por compartir la participación en las redes sociales, como estipula el punto 6 de las Bases Legales.

8) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Los Premios serán enviados tan pronto como sea posible a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad.

9) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el Premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.

10) Es la primera vez que participo y aparece un mensaje que indica que ya he resultado ganador.

Este fallo se debe a un error relacionado directamente con el funcionamiento de la web. Si recibe este mensaje no ha resultado ganador. Por favor, pruebe a participar de nuevo al día siguiente. Si el mensaje persistiera, por favor, diríjase al Formulario de Contacto.